Dónde estamos: C/ de l’Amargura 59, 43201 Reus

20 años

ofreciendo soluciones a pymes y autónomos

Tu tienda de informática en Reus

CentrePC somos una empresa situada en pleno corazón de Reus, fundada con el propósito de ofrecer un servicio cercano, personalizado y adaptado.

En 2012 abrimos nuestra propia tienda de informática desde donde  ofrecemos un amplio abanico de servicios y soluciones informáticas, tanto para particulares, como a pequeñas y medianas empresas y autónomos.

En nuestras tienda de informática, podrás encontrar los componentes y periféricos de las marcas líderes del mercado, así como todas las marcas de  ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets.

Gracias a nuestra amplia experiencia de más de 20 años en el sector,  ofrecemos soluciones de digitalización integrales para nuestros clientes. 

Entre los principales servicios que ofrecemos a empresas, destacan nuestros planes de mantenimiento para pymes y/o autónomos, nuestras soluciones para copias de seguridad automatizadas o la implantación de softwares de gestión para negocios y tiendas.

Gracias a las herramientas y conocimientos de nuestros técnicos podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente de reparación de media entre 24 – 48h.

La calidad de nuestros servicios es para nosotros lo más importante.

Mònica Soto ( CEO Centre PC ) | Josep Mª Esparó (Dept. Tècnic)
Equipo CentrePC

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

Puedes enviarnos tus consultas mediante el siguiente formulario. ¡Nuestros equipo comercial se pondrá en contacto contigo rápidamente!

Nuestros clientes nos avalan