Dónde estamos: C/ de l’Amargura 59, 43201 Reus

20 años

ofreciendo soluciones a pymes y autónomos

Tu tienda de informática en Reus

CentrePC somos una empresa situada en pleno corazón de Reus, fundada con el propósito de ofrecer un servicio cercano, personalizado y adaptado.

En 2012 abrimos nuestra propia tienda de informática desde donde  ofrecemos un amplio abanico de servicios y soluciones informáticas, tanto para particulares, como a pequeñas y medianas empresas y autónomos.

En nuestras tienda de informática, podrás encontrar los componentes y periféricos de las marcas líderes del mercado, así como todas las marcas de  ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets.

Gracias a nuestra amplia experiencia de más de 20 años en el sector,  ofrecemos soluciones de digitalización integrales para nuestros clientes. 

Entre los principales servicios que ofrecemos a empresas, destacan nuestros planes de mantenimiento para pymes y/o autónomos, nuestras soluciones para copias de seguridad automatizadas o la implantación de softwares de gestión para negocios y tiendas.

Gracias a las herramientas y conocimientos de nuestros técnicos podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente de reparación de media entre 24 – 48h.

La calidad de nuestros servicios es para nosotros lo más importante.

Equipo CentrePC

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

Puedes enviarnos tus consultas mediante el siguiente formulario. ¡Nuestros equipo comercial se pondrá en contacto contigo rápidamente!

Nuestros clientes nos avalan

Excelente
A base de 41 reseñas
SALVADOR MARTIN TORO
SALVADOR MARTIN TORO
19/06/2023
De tracte càlid y molt profesionals. Experts i disposats a trobar solucions, varen arreglar el meu portàtil bé i ràpid (altres botigues del sector en varen ser incapaces). Gràcies a Reus Centre PC m'he estalviat molts diners, perquè ja em veia comprant un equip nou. A partir d'ara serà la meva botiga d'informàtica. Molt recomanable.👌
Rebeca Pérez
Rebeca Pérez
22/05/2023
Llevé mi ordenador hace unos meses y me aconsejaron muy bien. Profesionales, no te cobran más de lo necesario, intentan que te ahorres dinero y no he tenido ningun problema con el pc. Sin duda, volveré a llevarles mi ordenador y recomendarlos.
Xavi Girones
Xavi Girones
28/01/2023
todo perfecto y servicio rapido
Pipo Pipo
Pipo Pipo
25/11/2022
Profesionales excelentes. Recomendables 100% , el trato que dispensa Mónica es inmejorable. José María muy buen profesional me ha recuperado todos los datos de una Tarjeta SD que se me daño y no quedó nada, gracias a José María he recuperado muchos documentos y recuerdos que para mí son muy importantes y de gran valor sentimental, les estoy muy agradecida,muy buen trato , precio y servicio. Sin duda sabe lo que hace
Isabel Carreras Roig
Isabel Carreras Roig
06/06/2022
Molt bona atenció i professionalitat